Inicio > Uncategorized > Hackeos masivos a los machinimadores (Calvos sexuales)

Hackeos masivos a los machinimadores (Calvos sexuales)

Hoy me conecte a Youtube y vi el canal de nuestro amigo «Chico kiwi» ahora, su cuenta fue hackeada por los calvos.

Este problema de los calvos ha surgido años pasados (3 aprox.) pues segun los calvos sovieticos son un grupo de hackers, que andan merodeande en YouTube.

¿Que te hacen?
R= Al hackear tu cuenta, ellos ponen 1 imagen del Mr.Limpio y un fondo naranja feo, y te borran todos tus videos y te dejan un lindo video avisando a tus suscriptores que tu cuenta fue hackeada.

¿Como te hackean?
R= Estubimos investigando, y hackean de una forma muy inteligente. Ellos crean cuentas falsas ya sea de MSN o Youtube pidiendote que, cheques este «sitio web» que te lleva a una pagina de YouTube para iniciar sesión, el sitio no es nada más que un troyano, que al ingresar tu info la envía a la PC del hacker, además muchos nos dijeron que de ese metodo hackeaban! E

¿Como me protego?
R= El calvo es listo, si tal wey te pide que abras «x» sitio no lo abras, por que de ahí te dan por la espalda! Yo nunca, NUNCA, NUNCA! Abro mi correo y nunca reviso los links qe me mandan, así que creanme que yo no me preocupo mucho!
Eso si, si logran hackear la base de datos de YouTube (Que es muy muy dificil) Ya te chingaste xD!

Bueno, el calvo siempre a estado en contra de los loquenderos, y hackeo millones de cuentas de esas, tal parece que ahora va con los machinimadores, ya se chingo a 7 y acaba de amenazar a Platinum!

SUERTE

Categorías: Uncategorized
  1. spartan117
    septiembre 9, 2010 a las 6:07 am

    pues por lo quese ya se hakeo a platinum

    esos malditos pelones

  2. spartan112
    septiembre 9, 2010 a las 6:08 am

    creo que ya hakearon a platinum los hijos de puta

  3. 360kenovi
    septiembre 29, 2010 a las 2:40 am

    no lo se voy a checar

  4. el caveyo de triple h
    octubre 22, 2010 a las 9:07 am

    mira boy a desir mi opinion de estos calvos sexuales sovieticos mira borran los loquenderos de youtube.com estos calvos lo asen poderrarse de youtube.com mi opinion es ay una persona de youtube.com que es de youtube.com y es el dueño de esta pajina seria mente esta mal nadien es dueño de la pajina de youtube.com nadien todos los usuarios y los nuevos de youtube.com todos compartima esta pajina dile alos calvos sexuales sovietico para que te quieres apoderar de youtube.com mira estos calvos sexuales sovieticos quieren apoderarse de youtube.com ay muchos usuario de esta pajina quese quieren apoderar de youtube.com youtube.com borra videos por derechos de autor las compañias se apoderan de youtube.com mira este video es un ejemplo las compañias borran video de los usuarios de youtube.com por los derechos de autor nadien es se apodera de youtube.com nadien todos comparitmas la pajina la uni ca forma de acavar con estos calvos es NADIEN ES DUAÑO NI SEAPODERA ANADIEN DE YOTUE.COM TODOS LOS USUARIOS COMPARTIMOS es la unica forma de acavar con estos calvos sexuales sovieticos

  5. 09loco03
    enero 8, 2011 a las 1:17 am

    Calvos hijos de puta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario