Inicio > Uncategorized > No más mensajes.

No más mensajes.

Que tal chavos, les vengo aqui a decirles una cosa muy importante y cosa que en realidad ya me he estado enfadando demasiado. Hace meses habia dejadon un correo mio, para que me agregaran pero ya tengo más de 200 contactos.
Siempre cuando me conectaba tenía más de 30 (En serio) ventanitas de msn hablandome, eso no me molesta pero me molesta la cantidad de ignorancia que sierta gente logra tener y el respeto que le tienen a los demás.

Siempre, recibo mensajes acerca de mi vida personal y la mayoría por YouTube diciendo

¿Donde vives?
R= En egipto.

Dame tu direccion para ir a visitarte
R= Sin palabras…

¿Tienes hermanas?
R= Tengo 9 we, y te presento una que trabaja en PlayBoy mansion.

¿Estas solo todos los días?
R= No, siempre tengo un arma calibre 32 en mi escritorio.

Ya sabes cosas así, pero la verdad tampoco no me molesta que hablen conmigo al contrario, pero luego todo el tiempo estoy recibiendo mensajes de:

Hey ya saca el nuevo ep no?

Wey, no seas huevon y has el nuevo episodio!

Saca un pinche video de inmediato.

La verdad, me caga eso y mucho, yo tambien tengo muchas cosas que hacer, voy a la escuela y tengo que estar más dedicado para entrar a la uni, con estos mensajes demuestran ustedes mismos que son ustedes los huevones y no tienen nada que hacer; y quisas me digan ahorita «que pinche mamon» pero ponganse en mi plan! 😉

Otra cosa, que mpas me encabrona es que hay weyes que te envían un mensaje y con el zumbido! PINCHE ZUMBIDO ME CAGA, luego si no le respondes en 5 segundos, te envia un zumbido! ¬¬ en fin chavos solo quiero decirles que no respondere ninguna pregunta de mi vida personal, para que leugo no se sientan ofendidos

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario