Inicio > Uncategorized > Vete a la Versh!

Vete a la Versh!

En mi ciudad, en todas las escuelas se handa escuchando un monton de estupideces que las obtienen de una serie llamada Vete a la Versh.

Un día decidi buscar sobre tal serie y la verdad, no me gustó pero tampoco lo odie podría decirse que regular! En realidad practicamente es una serie estupida, por que no tiene historia y sentido! Es bastante molesto que los niños pequeños y adolescentes esten todo el tiempo repitiendo «Idiota, hecho de semen» «Puchamon jajaj» ¬¬ en caso de los niños, ¿que no tienen papas? A mi me molestaria que mi hijo viera una serie estupida sin sentido pero los adolescentes bueno…. es su onda!

¿De que trata?
R= Vete a la Versh es una serie, en el que se basan 2 personajes principales, Darkar (Un naco que segun es una caricatura del creador) Mecoboy (Un ser viviente hecho de semen y muy amargado) en realidad no se sabe por que viven juntos, donde estan, que hacen, etc etc etc! Tras ver unos videos, algunos me soltaron una buena risa, eso si humor tiene pero en algunos casos es tan estupido que no da risa… da pena y molesta!

El mexicano se entretiene con cualquier pendejada, ejemplo:
Episodio 1:
-Darkar: Callate tu estas hecho de semen

Y todos mis compañeros «jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta hecho de semen» ja…ja..ja..ja ¬¬ practicamente eso demuestra que la mayoría que se rien por esa frase, no son más que unos inmaduros. La verdad no da risa, y es bastante molesto ver la adicción que tiene la gente con esa serie.

Aquí donde vivo no es más que una serie estupida para perder el tiempo, o más bien para pocos se considera NERDS, cosa que no es de nerds.

En fin, debo de admitir que la caliad de imagen, sonidos, velocidad de cuadros, y el ambiente es muy bueno puesto que este tipo si es un profesional, pero su serie es muy estupida y sin sentido. Muchos dicen «nel no hay nada mejor que vete a la versh» ¿Ah no? Busca el famosisisisismo bananero que ese wey si un comediante de a verdad, esta la familia del barrio, y el famoso blogger werevertumorro mucho mejores que VALV y aun así no entiendo por que es el más visto, y con más suscripciones en YouTube.

Eso sí no es mala la serie, puesto que te ries por un buen rato pero creo que la gente exagera con su adicción a esta serie!

Categorías: Uncategorized
  1. septiembre 27, 2010 a las 4:06 pm

    hola te queria decir q no insultes tanto a «darkar» pues porq de eso vive de sus animaciones aparte de q pues es uno de los mejores animadores mexicanos junto con flash facilito solo les quiero decir a todos q no sean tan malos de eso vive de sus animaciones y capas ase una pelicula q a todos nos guste xD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario