Inicio > Uncategorized > Bioshock 2: Un juego poco descepcionante (Analisis)

Bioshock 2: Un juego poco descepcionante (Analisis)

Hoy fui a un centro comercial y decidi hechar un vistazo a los juegos! Increiblemente, me encontre el Bioshock 2 a $300 con 30% :O jajaja osea que el pinche juego me costo 100 y tantos pesos! PUM! Me lo llevo, y al estarlo jugando me descepcione un poco!

Segun hasta lo que llevo, eres un big daddy, la historia se basa 10 años antes de que JACK (Potagonista de Bioshock 1) llegara a Rapture, y ere un big daddy viejo, de la primera serie que salió!
Todos recordaremos las impactantes escenas de Bioshock 1! Al principio cuando te avientan un sofa quemado, cuando obtienes el electrorayo y otras más. Lo mismo pasa en Bioshock 2 pero con diferentes formas. Nunca me latió la idea de que fuera un big daddy pero bueno eso fue decisión de 2K no mia, tambien rapture lo veo más diferente que al 1, esta ves todos los lugares son un laberinto y algunos que otros cuartos muy coloridos, además de que todo lo veo más pequeño ¿Sera por el tamaño y forma del BIG DADDY? Las armas, WOW! Me impresionaron, la metralleta, todo me gusto incluso que agregaron la opción de golpear con arma cosa en BS1 (Bioshock 1) Golpeabas con una llave; los splicers o enemigos me descepcionaron bastante recuerdo que en BS1 los splicers tenian toda la cara destrozada e incluso daban miedo verlos, ahora no me dan miedo me dan pena y risa, las caras estan mal detalladas pero bueno, quisas eso cambia por la historia del juego! Claro que tampoco no olvidaron esos terrorificos mensajes en las paredes! Ahora en ves de poner «Atlas te observa» ponen «Lamb te observa» Recordaremos que en BS1 nuestro objetivo era el señor andrew ryan, ahora tal parece que sofía lamb es el nuevo andrew ryan, afortunadamente tenemos a Tenenbaum, que ayudaba a JACK en el primer juego, aqui tambien pero al parecer tiene un amigo que te guía (No recuerdo su nombre) Pero como el BS2 esta muy parecido al BS1 supongo que ese «amigo» sera el nuevo atlas. Me latio la idea, de recojer a las Little sisters y que ellas te den ADAM por cada cadaver que cosechen. El juego no me da tanto miedo como el 1! Esta ves la historia no esta tan escalofriante y la musica pues no esta tan terrorifica, pero bueno creo que 2K dijo que este juego no daria tanto miedo a comparación del 1°.

El multijugador, me pareció muy bien pero eso si no supera a Halo 3 por mucho, pero un Multiplayer no le caeria tan mal a la saga de Bioshock! En fin, el juego esta muy bueno, pero si van a decidirse en cual comprarse comprense el 1° ademas de que ya esta muy barato es una obra maestro y muy bueno para que te CAGES DEL MIEDO!

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario